Inicio » ¡Sangrienta derrota para Místico! ¡Una nueva y misteriosa amenaza a su acecho!

¡Sangrienta derrota para Místico! ¡Una nueva y misteriosa amenaza a su acecho!

by Samuel Perez

COLOSAL
Viernes 25 de noviembre de 2022
Auditorio de Tijuana

Texto y fotos: Samuel Perez Navarro

El magno y legendario Auditorio de Tijuana tuvo un ‘‘Regreso Descomunal’’ por parte de Colosal y la constelación del Consejo Mundial de Lucha Libre, encabezados por Místico y Soberano Jr. en el bando técnico, llevando como rivales a Dragon Rojo Jr. y Averno, complementados por ‘‘Zacarias’’ El Periquito como mascota ruda. Sin duda, la afición de Tijuana dejo ver que una de las razones por las que se encontraban en el evento era por el esperado regreso estelar de la mascota del CMLL, Kemonito.

La lucha iniciaba con un careo entre las mascotas, donde el consentido se mostraba superior al micro apestoso. Averno y Místico eran los encargados de iniciar las acciones, pero en cuestión de segundos se desataba un zafarrancho. Averno dejaba entrever el rostro de su rival, cuanto le rasgaba la máscara, mientras Dragon Rojo se encargaba de Soberano. Con salvajes sillazos, Averno bañaba en sangre a su rival, así como Dragon hacia lo propio con Soberano.

Con un tope. Místico devolvía la esperanza a su público, cuando salía disparado sobre ‘‘El Amo y Señor’’, regresando después cada uno de los sillazos recibidos. Soberano también conquistaba los aires, primero con una majestuosa plancha dentro del ring y posteriormente un tornillo, también dentro de encordado, mientras Místico era atendido por el cuerpo médico, por la cantidad de liquido vital que estaba perdiendo.

Como un verdadero rudo, Averno se lanzaba sobre su rival y lo atacaba sin piedad, echando a perder el trabajo realizado por el equipo de paramédicos. Al final, con una mística sobre Averno, todo indicaba que la victoria seria para el técnico, hasta que un misterioso hombre vestido de negro llegaba para despojar de su ensangrentada mascara a Místico. Averno aprovechaba para cubrirlo y llevarse la victoria. Los retos entre los hombres de la eterna rivalidad no se hicieron esperar, dejando al aire un reto de mascara vs cabellera.

En la lucha semifinal, los protagonistas del 89 aniversario se toparon en mano a mano, mismo que iniciaba con un enfurecido Stuka Jr. rasgando la vestimenta del heredero de La Atlántida. Luego de una quebradora, Atlantis Jr. se sacaba la espinita y le pagaba con la misma moneda a Omar Alvarado.

Con una fulminante plancha, la victoria parecía ser de Stuka, pero no contaba con que el árbitro se encontrara inconsciente después de haber recibido un impacto por equivocación. Atlantis también buscaba la victoria, pero el hombre que viera caer su mascara el pasado 16 de septiembre recurría a un faul, para después ejecutar nuevamente su plancha y llevarse la victoria del mano a mano con el toque de espaldas.

En el único encuentro pactado a dos de tres caídas, Super Astro y Star Black superaban a Kiss Jr. y El Hechicero, en la tercera y definitiva. Con un majestuoso tope en reversa, una serie de cabezazos al pecho y la cuenta de rigor, Star Black se llevaba la victoria sobre ‘‘El hombre que nació para luchar’’, mientras Super Astro dejaba fuera a Kiss con tope suicida.

Las Amazonas se entregaron en un duro y recio triangular de parejas, donde la dupla perdedora quedaría automáticamente fuera de la lucha por los campeonatos de parejas Colosal, en su versión femenil. Reyna Isis se encargaba de eliminar a su verdugo con un medio cangrejo, junto a una de caballo por parte de Tiffany. Dalys ‘‘La caribeña’’ y Stephanie Vaquer hacían lo propio con Lluvia, llevándola al toque de espaldas después de una serie de rodillazos sobre su humanidad.

En la revancha entre Los Puercos del Mal y la tercia cachanilla integrada por Efekto, Cuervo Infernal y The Rocker. Una equivocación entre Super Rhino y Shamu fue suficiente para que nuevamente su alianza se viera fracturada. Con mascara rota y ensangrentada, Rhino y Scream se llevaban la victoria por descalificación, luego del exceso de rudeza de los gladiadores de Mexicali.

Cabo 33 volaba con plancha al estilo ancas de rana sobre Dinastía Silver y lo cubría durante tres segundos. El rudo salía de la segunda lucha con el brazo en alto, en compañía de Black Silver 2000, mientras Xtrago complementaba el bando técnico con el joven Silver, quien salía en camilla.

En lucha de relevos increíbles, Los Tijuaneados eran descalificados al unir fuerzas y traicionar a sus compañeros de esquina, Lepra y Águila Negra, que se llevaban la victoria por descalificación.

El evento estuvo engalanado con la voz de Leobardo Magadan, quien se acompañó de la icónica voz de Miguel Angel Gomez.

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

You may also like