Inicio » Se presentan los Relevos IWRG

Se presentan los Relevos IWRG

by Webmaster



Se presentan los Relevos IWRG

Reseña Arena Naucalpan
Domingo 6 de noviembre de 2011
Texto y fotos: Diego Mejía Eguiluz

El Grupo Internacional Revolución, siempre a la busca de darle algo nuevo a los aficionados que semana a semana acuden a la arena Naucalpan, presentó una nueva modalidad: los Relevos IWRG; seis gladiadores enfrentando a otros seis, a una caída, sin límite de tiempo y en la cual con sólo rendir a uno de los luchadores se acaba la contienda. Máscara Sagrada, Máscara Sagrada júnior, Spartan, Rayan, Pirata Morgan e Hijo del Pirata Morgan se midieron ante Cien Caras júnior, Máscara Año Dos Mil júnior, Bestia 666, Ángel Blanco júnior, Oficial 911 y Oficial AK-47.




Desde el inicio de la contienda, los doce gladiadores se fueron trenzando en duelos mano a mano, donde cada quien buscaba demostrar que tenía los suficientes conocimientos a ras de lona para ser el que diera la victoria a su equipo. Si bien casi toda la contienda se desarrolló de manera limpia, hubo ocasiones en que la estrategia era castigar al son de seis contra uno, siendo Máscara Sagrada júnior quien más resintió los estragos de ese ataque montonero.

Las rivalidades existentes entre los involucrados influyeron también en el curso de la batalla. El Comando Elite se ensañó con los Oficiales, mientras que Piratas y Capos tuvieron pleito cazado.

Conforme transcurrieron los minutos, las acciones subieron de tono y no tardaron en aparecer los vuelos hacia afuera del cuadrilátero, dejando el camino para que Capos y Piratas buscaran definir la contienda. El Hijo del Pirata Morgan erró unas patadas y conectó a su padre, y esto lo aprovechó Cien Caras júnior para atraparlo con una garra al cuello y aplicarle una fuerte contralona, de la cual el heredero del autonombrado Mejor luchador del mundo ya no pudo levantarse, dando así por concluida esta emocionante contienda.

Los Gringos VIP (Hijo del Diablo, Avisman y Apolo Estrada júnior) reaparecieron como tercia, y al final de tres disputadas caídas, y con trampas, se impusieron a Multifacético, Golden Magic y Zumbi.

Desde el inicio de la batalla, los Gringos la emprendieron al son de todos contra uno, dominando sin muchas dificultades al bando técnico en la primera caída. Apolo Estrada, una vez más, se ensañó con Multifacético, y si bien en esta ocasión no lo hizo sangrar, sí le propinó una fuerte golpiza.

La reacción científica llegó en la segunda caída, gracias a la espectacularidad de Golden Magic, quien reafirmó el buen momento por el que pasa. Zumbi y Multifacético no fueron menos, y su esfuerzo fue clave para que la contienda se empatara.

La victoria coqueteó con ambos bandos en la tercera caída. Los científicos tomaron ventaja al rendir a Apolo Estrada, pero éste no se quedó conforme y aprovechó una distracción de los réferis para propinar un sillazo a Multifacético, dejándolo a modo para que el Hijo del Diablo lo eliminara vía toque de espaldas. Al ser el capitán de su bando, la eliminación del Multi se tradujo en la victoria de los rudos.

En la lucha especial, Eterno hizo su reaparición en el bando rudo, acompañado de Kortiz y del Picudo júnior, para enfrentar a Eragon, Bugambilia del Norte y el recién coronado campeón de peso ligero, Dinamic Black.

La chispa de Bugambilia del Norte, el buen llaveo de Eragon y el empuje y la agilidad de Dinamic Black fue una barrera muy difícil de superar para los rudos, quienes no obstante opusieron férrea resistencia a lo largo de la batalla.

Tras dos emocionantes caídas en la cual ambos bandos dividieron honores, Eterno perdió la cabeza y en el capítulo final fauleó a Bugambilia de Norte delante del réferi Reyes Rosas, quien ni tardo ni perezoso aplicó de manera correcta el reglamento y descalificó a los rudos.

Imposible, Carta Brava júnior y Alan Extreme se enfrentaron en la mejor lucha de la noche a Tritón, Saruman y Centurión.

Los seis luchadores lucieron bastante en esta contienda, que tuvo de todo: llaveo, vuelos espectaculares y contundentes castigos de poder.

Carta Brava júnior fue quien se encargó de dar la victoria a los rudos cuando, en la tercera caída, cazó en pleno vuelo a Tritón y le impactó unas fuertes patadas al estómago, dejándolo listo para el fatídico toque de espaldas.

La gente, complacida, premió a los seis contendientes con una lluvia de monedas.

En la de abrir el cartel, Kavin y Matrix júnior vencieron en dos al hilo a Muerte Infernal y Pacto Negro.

Sigan los pormenores de las funciones de la arena Naucalpan todos los jueves, en vivo, a través de http://radio.thegladiatores.com

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

You may also like