Inicio » ¡SHAMU DEJA LA CABELLERA EN LUCHA AL REVES! ¡INICIAN LOS RETOS PARA EL 2016!

¡SHAMU DEJA LA CABELLERA EN LUCHA AL REVES! ¡INICIAN LOS RETOS PARA EL 2016!

by Samuel Perez




Azteca Karate Extremo
Chancha de Fut5, Col. Jardín
Viernes 11 de diciembre de 2015

Texto y Fotos: Samuel Pérez Navarro

La casa extrema cerró la temporada 2015 con un espectacular cartel, encabezado por el representante de Tijuana en La Liga Elite, Bestia 666. El heredero de Damián se enfrentaba ante Éxtasis y Enigma, en un triangular, donde parecía no existir alianzas.

Los rudos se ponían de acuerdo, y sacaban de combate a Enigma, quien era atapado por Bestia, castigado con frontbraker de Éxtasis, y suplex de Bestia 666. El triunfo parecía ser del apocalíptico, quien atrapaba a Éxtasis con ultramana, pero antes de finalizar, Extasis lograba romper el castigo.

El experimentado ‘‘Joven Espectáculo’’ intentaba finalizar la lucha con un faul, pero Bestia lo detenía, y le regresaba el castigo, para después cubrirlo. El referee Pensamiento Negro contaba los tres segundos, y mientras Bestia festejaba, Pensamiento levantaba la mano de Éxtasis, descalificando las acciones del joven integrante de La Familia de Tijuana. Al final Bestia retaba a Éxtasis por el campeonato de la casa extrema.

En la lucha semifinal de la noche, Príncipe Arandu y Krazy Frank se vieron frente a frente en lucha de tercera dimensión, al estilo AKE. La primera caída consistía en lucha libre, donde ambos mostraban sus recursos del llaveo y contra llaveo, pero el experimentado Arandu superaba a Frank, y se anotaba la primera a favor, con ranita.

La segunda caída consistía en una pelea Vale Todo, el maestro de artes marciales se lanzaba con patadas y golpes sobre Arandu, quien en más de una ocasión bajaba del encordado, deteniendo el encuentro. Al final el icono local de Vale Todo se llevaba la lucha, cuando provocaba la rendición de Arandu, con un candado al brazo.

Llegaba el momento de la esperada caída extrema, donde Arandu aprovechaba desde el primer segundo, y abría la frente de Frank con una lámpara. Para después subir una cadena y castigarlo sin piedad. Frank se sacaba la espinita, y con una lámpara hacia sangrar a Arandu. El luchador, minutos después sorprendía a la afición, clavando palillos de madera en la frente del artemarcialista.




El ring se llenaba de vidrios con los lamparazos que ambos se recetaban. El triunfo parecía ser de Arandu, pero de vestidores llegaban Mr. Maldito y The Platino para atacar al Loco del Ring, y levantar a Krazy Frank, a quien también golpearían sin piedad. El referee decretaba un empate, y Las Torres retaban a Frank y Arandu. El ídolo de AKE anunciaba el regreso de Nicho ‘‘El Millonario’’ a la casa extrema, y retaba a Las Torres Gemelas de La Maldad y a Los Locos del Ring a un triangular de parejas, para el próximo 30 de enero.

En la tercera lucha de la noche, seis enmascarados exponían su cabellera en una lucha al revés, donde también participaba Venum Black. En esta, los miembros de Las Torres Gemelas de La Maldad, y Los Puercos del Mal, no formaban alianzas, y se castigaban entre sí, para lograr salir con cabello. El único técnico sobre el encordado era Romeo, quien no tenía oportunidad con los seis rudos participantes.

Scream era el primero en salvar su cabellera, luego de cubrir a Venum, quien era tendido con suplex de Platino. Maldito era el siguiente en salvarse, cuando cubría a Venum, luego de un mortal hacia atrás, desde el esquinero. Pero Venum no duraba mucho sobre el ring, y salvaba su cabellera, al superar a Platino.

La cabellera de Shamu, Romeo, Platino, o Súper Rhino estaba por caer en el centro del ring. El siguiente en librarse era Platino, quien amarraba a Romeo durante tres segundos. Los Puercos del Mal se unían, y juntos abrían la frente de Romeo. La alianza entre Shamu y Rhino no duraba mucho, y con un par de sillazos, el experimentado rudo abría la frente del líder de Los Puercos del Mal.

Romeo se sacaba la espinita, y lograba abrir la frente de Shamu. De manera sorprendente Rhino se libraba de la lucha, dejando en juego la cabellera de Shamu y Romeo. El rudo no daba oportunidad alguna a su rival, y buscaba la manera de no dejar la cabellera en el centro del ring. Shamu se preparaba para volar con plancha, pero Rhino lo tumbaba, y Romeo aprovechaba para llevarlo al centro del ring, y cubrirlo. Romeo dejaba sin cabellera a Shamu, el rudo reconocía el triunfo de su rival, y retaba en mano a mano de apuestas a Súper Rhino.

En la segunda lucha, luego de una caída por bando, Mirage y Martinete se llevaban la victoria, cuando tendían con faul a Fantastik y Zcorpion 2000, y los llevaban al toque de espaldas.

Y para calentar lona, Amazona y Dambala se enfrentaron ante Amazona y Súper Mofles. Las gladiadoras tendían con faul y cubrían a sus rivales, luego de tres segundos, el referee decretaba empate.

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

You may also like