- Mucha Lucha Mexicali
Arena Mexicali - Sábado 31 de agosto de 2019
Texto y fotos: Samuel Pérez Navarro
Un duelo que parecía imposible repetirse en Mexicali, tuvo un capítulo más. El campeón Juvenil AKE y el Mega campeón de MLM se enfrentaron nuevamente, e hicieron explotar al público que se dio cita. Ambos daban muestra que no solo manejan el strong style, iniciando las acciones con llaves y contra llaves, dando muestra de gran ejecución en la lucha a ras de lona.
El llaveo quedaba a un lado, y la velocidad aumentaba. Patadas, rodillazos, codazos y ejecuciones aéreas eran parte del encuentro. Cada movimiento aplicado, era respondido por uno más letal, manteniendo a la afición al filo de las emociones.
Dinámico intentaba arrebatar la máscara de Skalibur, para después mandarlo debajo del ring, y alcanzarlo con mortal por encima de la tercera. Skalibur se reponía, y con DDT lo aterrizaba sobre suelo. Dinámico lanzaba a su rival sobre la baranda, doblando la línea de seguridad. Recuperado, el enmascarado mandaba a Dinámico sobre el público, y lo alcanzaba volando sobre la baranda de protección.
Los golpes se vivían entre el público. Dinámico aplicaba fulminante desnucadora a su rival, sobre una de las sillas, y parecía que Skalibur jamás se recuperaría. Dinámico seguía castigando al miembro de los 4:20, y después lo sentaba sobre una silla. Dinámico se preparaba para volar desde la ceja del ring, pero era detenido por Skalibur, quien le recetaba fulminantes estacas.
La respuesta del enmascarado no terminaba ahí, y azotaba con desnucadora a Dinámico sobre la silla, destruyéndola. Las acciones regresaban al ring, y el visitante hacia todo por terminar con el brazo en alto sobre Dinámico. El de casa intentaba arrancar la cabeza de Skalibur, con una serie de candados al cuello, pero no era suficiente para que el enmascarado se rindiera.
Totalmente desgastados, los gladiadores terminaban de rodillas sobre la lona, repartiéndose duros codazos al rostro. De vestidores aparecían X-Torm y Iron Boy, para atacar a Dinámico y Skalibur, quienes terminaban con empate como resultado del encuentro. X-Torm despojaba de su máscara a Skalibur, y junto a Iron Boy golpeaban también al referee, provocando que la afición explotara y les lanzaran gran cantidad de basura. Al final de la lucha, Dinámico y Skalibur hacían un pacto para terminar con el dúo de Evolucha Nueva Era, y posterior a ello enfrentarse en un nuevo mano a mano.
En la lucha semifinal, X-Torm puso en juego el campeonato de Alto Impacto MLM, en un cuadrangular integrado por Iron Boy, Tiago y Kamik-c. Los cuatro gladiadores dejaban el alma en el ring, en un encuentro espectacular. Iron Boy daba un polémico final al tirarse a la lona y dejarse cubrir por X-Torm, quien retenía su título, e invitaba al maestro de la Arena Mexicali a unirse al Evolucha Nueva Era. El resultado molestaba bastante a Tiago y Kamik-c, así como a la afición.
En un cuadrangular de pesos completos, Satán exponía el título Intercontinental de MLM ante Mr. Tempest, Tempestad Guerrera Jr. y Quarterback. Luego de un faul, Satán era cubierto por Tempestad Guerrera, quien inmediatamente tomaba el título Intercontinental. El referee desaprobaba la acción, y arrebataba el título a Tempestad, entregándolo a Satán, quien ganaba por descalificación.
En lucha extrema, Tacle se imponía ante Dextroy, luego de taclearlo y hacer explotar unas lámparas que se encontraban sobre el esquinero. Tres segundos fueron suficientes para que el integrante de Los Touchdowns terminara con el trofeo ‘‘Extremo’’ en sus manos.
En lucha en desventaja, Académico y Rey Sombra superaban a Electroman. Al final, el perdedor aceptaba unirse al equipo de Los Demonios del Ring.
En el encuentro inicial, Magia y Payaso Loco se quedaban con la derrota ante Némesis, quien intervenía en el mano a mano.
Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores