Inicio » ¿Star Boy nuevamente con Los Locos del Ring?

¿Star Boy nuevamente con Los Locos del Ring?

by Samuel Perez




Lucha Libre Profesional NET
20 de marzo de 2016
Billares ‘‘El Perro Salado’’

Texto y fotos: Samuel Pérez Navarro.

Después de lo acontecido en la casa extrema, Éxtasis se veía frente a Príncipe Arandu, en lucha de relevos sencillos, entre Locos del Ring y Ex ‘‘Chicos Espectáculo’’. Desde el inicio de la lucha, Éxtasis y Star Boy marcaban sus diferencias. La lucha daba inicio con una excelente combinación de llaveo y contra llaveo entre Arandu y Star Boy, Éxtasis robaba el relevo, pero Arandu le hacía ver su suerte, sometiéndolo contra la lona en más de una ocasión, dando después el relevo a TJ Boy, para poner más velocidad a las acciones sobre el encordado.

Éxtasis sacaba del juego a TJ Boy con patadas voladoras, pero era sorprendido por una bofetada de parte de Arandu. Star Boy doblaba al Loco del Ring, y luego de un antebrazo, lo tendía con quebradora frontal, para llevarse la primera con toque de espaldas.

En la intermedia, Los Locos tomaban el control de la lucha. Arandu llevaba a Éxtasis bajo el ring, y lo castigaba con la escalera del cuadrilátero, mientras TJ Boy se encargaba de Star Boy en la zona de ring side. La caída llegaba a su fin, cuando Arandu tendía a Star Boy con patadas sobre la pierna, y luego de una brutal patada a la espalda por parte de TJ Boy, Los Locos del Ring llevaban sus hombros a la lona por tres segundos. Éxtasis era eliminado con una variante en equipo de la llave de a caballo.

En la definitiva, Éxtasis se sacaba la espinita, y castigaba a Arandu sobre la escalera. Star Boy quebraba una cubeta de basura en la cabeza de TJ Boy. El triunfo parecía ser de Éxtasis y Star Boy, hasta que Arandu atrapaba con ranita a Star Boy. Éxtasis intentaba detener el conteo, con patadas sobre Arandu, pero el impacto era recibido por Star Boy.




Los Locos del Ring atrapaban a Éxtasis con doble palanca a los brazos. Star Boy llegaba con una tabla al cuadrilátero, pero no intentaba interrumpía el castigo, y la quebraba en la frente de su compañero, para depuse atacarlo con zapatiza junto a Los Locos del Ring, hasta que Rubí Gardenia llegaba al cuadrilátero, pero su apoyo no era suficiente. Crazy Frank y Ángel Negro Jr. llegaban al encordado para detener el ataque de Los Locos del Ring, quienes rápidamente abandonaban el encordado.

En la lucha semifinal, Rubí Gardenia y King Azteca se vieron nuevamente las caras. La primera caída, de la lucha en mano a mano, era a favor de Rubí Gardenia, luego de llevarse a su rival en paquetito. En la segunda caida, King Azteca provocaba la rendición de su rival con palanca al brazo, empatando la lucha.

Para la tercera, King Azteca se encargaba de castigar con brutales cachetadas al luchador exótico. Ya sobre el ring, lo ponía en aprietos con un par de llaves, pero Rubí sabia responder con buenas contra llaves. Luego de besar a su rival, Rubí Gardenia lo atrapaba por tres segundo, y salía con la victoria sobre King Azteca.

En la tercera lucha, Black Phantom se llevo la victoria del triangular de jóvenes talentos. El fantasma de Tijuana sacaba de combate a Martinete con guillotina y toque de espaldas. En esta lucha también participo Damballa, quien no pudo terminar el encuentro, luego de sufrir un accidente sobre el ring.

Al final de la lucha, todos los participantes del evento subían al encordado para brindar un minuto de aplausos a Manuelito, un fiel aficionado a la lucha libre en Tijuana y Playas de Rosarito. También se aprovecho el momento para recordar a El Hijo del Perro Aguayo, y dedicar otro minuto de aplausos en su primer aniversario luctuoso.

Águila Negra supero a Súper Mofles, en la segunda lucha de la tarde.

Para calentar lona, Éxodo salió con el brazo en alto sobre Joe Marín.

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

You may also like