Inicio » Sufrida y sangrienta victoria de los Temerarios sobre los Villanos

Sufrida y sangrienta victoria de los Temerarios sobre los Villanos

by Webmaster





Sufrida y sangrienta victoria de los Temerarios sobre los Villanos

Reseña Arena Naucalpan
Domingo 18 de septiembre de 2011
Texto y fotos: Diego Mejía Eguiluz

Finalmente se llevó a cabo la esperada revancha en súper libre y sin réferi entre la Dinastía Imperial y los Temerarios.

Apenas hicieron su aparición por la pasarela Villano IV, Kortiz y Ray Mendoza júnior, de la salida de vestidores salieron como bólidos Durok, Freyser y Black Terry para madrugar a sus rivales.

Si bien el madruguete resultó efectivo, la Dinastía Imperial poco a poco neutralizó a sus rivales y tomó el control de las acciones. Freyser resultó el centro de los ataques de los Villanos y Kortiz y pronto le hicieron sangrar la frente de manera impresionante.




Pese a que era un combate en súper libre, los Villanos cayeron derrotados en la primera caída por la vía de la descalificación. Kortiz sometió a Freyser con un cangrejo, mientras Ray Mendoza júnior y Villano IV lo tundían a patadas.

Pese a que el Temerario se rindió, los Villanos no soltaron a su rival e hicieron caso omiso de las amonestaciones, lo cual les valió la descalificación.

En la segunda caída la batalla continuaba por el mismo rumbo. Durok y Black Terry poco podían hacer para auxiliar a Freyser, hasta que aprovecharon que los Villanos fallaron una carreta sobre el otrora Fresero júnior, y eso dio pie a la reacción de los Temerarios. Freyser centró su venganza en Ray Mendoza júnior, a quien buscó hacer sangrar. Durok y Terry, mientras tanto, ponían quietos a Villano IV y Kortiz.

Pese a las agallas mostradas, Freyser estaba muy débil por toda la sangre perdida y fue eliminado por los Villanos. Tras una serie de vuelos hacia afuera del ring, Black Terry y Villano IV subieron para definir el combate. Aprovechando que los réferis estaban distraídos, Freyser entró al ring y golpeó al de la Dinastía Imperial y lo dejó listo para el toque de espaldas, con lo que se selló la victoria de los Temerarios en dos caídas al hilo.

La rivalidad entre los Oficiales y el naciente Grupo de los Ocho es cada día más intensa. En esta ocasión, 911, AK-47, Spartan y Fierro le dieron más de un dolor de cabeza a la cuarteta conformada por Doctor Cerebro, Avisman, Apolo Estrada júnior y el Hijo del Diablo.

Los Oficiales no esperaron a que terminara la presentación del combate y pronto se fueron sobre el Grupo de los Ocho, a quienes no dieron ni un minuto de respiro en la primera caída. Sillazos, azotones contra los refrigeradores fueron la tónica de la primera caída, la cual supieron terminar a tiempo los Oficiales para evitar llevarse alguna sorpresa.
La técnica y velocidad del Doctor Cerebro, complementadas con la gran coordinación de los Gringos VIP, dieron como resultado el empate en la segunda caída y el sufrimiento de los Oficiales en el capítulo final. Spartan fue rendido por los Gringos. Acto seguido, se empezaron a dar los vuelos uno tras otro. Hijo de Diablo y 911 quedaron listos para la definición, pero antes de que ocurriera cualquier cosa, el Oficial Spartan regresó al ring y fauleó descaradamente al Diablo, dándole así la victoria por la vía de la descalificación.

Carta Brava júnior continúa en su encomienda de acorralar a Golden Magic para una lucha de campeonato. En esta ocasión, el rudo se hizo acompañar de Picudo júnior y King Drako, mientras que el técnico llevó por socios a Dinamic Black y Astro Rey júnior. Tras un intenso duelo donde la rudeza predominó en las dos primeras caídas, los técnicos pronto inclinaron la balanza a su favor gracias a sus vuelos espectaculares.

Carta Brava júnior le repitió la dosis de la semana pasada a Golden Magic y lo venció de manera dudosa, al voltearle una rana al técnico y sujetarse de las cuerdas sin que los réferis se percataran de esto.

En el segundo encuentro de la noche, Polifacético, Alan Extreme y Demente derrotaron en tres caídas a Astro de Plata y los exóticos Miss Gaviota y Diva Salvaje.

En esta ocasión la picardía de los exóticos resultó contraproducente, pues en la tercera caída Diva Salvaje trató de darle tintes chuscos al combate y robarle un beso al réferi Reyes Rosas. Esto fue aprovechado por los rudos, que sorprendieron a sus rivales con rodadas y toques de espaldas para llevarse la victoria (ayudados, claro, por un rapidísimos conteo de los nazarenos).

Para abrir el cartel, Saruman y Rolling Boy se impusieron en dos caídas al hilo al Angel Mortal júnior y Dark Devil.

El buen llaveo de los cuatro luchadores se hizo presente durante todo el combate, en el cual los técnicos salieron con la mejor parte gracias a que supieron combinar a la perfección la lucha a ras de lona, con la aérea, combinación que resultó venenosa para los rudos.

Sigan los pormenores de las funciones de la arena Naucalpan, todos los jueves, en vivo, a través de http://radio.thegladiatores.com

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

You may also like