Sargento X Promotions
Viernes 29 de agosto de 2014
Instituto Warriors – Playas de Rosarito, Baja California.
Texto y fotos: Samuel Pérez Navarro.
El TJ Style se unió para enfrentar a sus verdugos, los luchadores que dieron a conocer su rostro en el pasado. Éxtassis y Venum Black llegaban al encordado apoyados por Amazona, y se anotaban la primer caída, cuando el Joven Espectáculo volaba con tope de entre segunda y tercera sobre Tony Cassanova, mientras en el centro del ring Venum azotaba a Crazy con tijeras desde el esquinero, llevándose la primera ronda con toque de espaldas.
Los rudos empataban la lucha, ‘‘El Insane Luchador’’ atrapaba a Éxtassis con tapatía, rodando hasta lograr la rendición, mientras Tony se encargaba de eliminar a Venum. Al iniciar la ronda definitiva, los rudos sacaban del encordado a sus víctimas, dándole un toque extremo a la lucha.
Tony hacia sangrar a Venum, y después lanzaba a Amazona sobre las sillas donde se encontraban los aficionados.
En el encordado Tony terminaba a Éxtassis con paralizadora y toque de espaldas, Venum sacaba del combate a Cassanova, dejando el resultado entre él y Crazy. Ambos intentaban todo para llevarse el triunfo, pero al final Súper Crazy lanzaba un faul a Venum, aprovechaba la distracción del referee y se llevaba el triunfo luego de cubrirlo y escuchar la cuenta de tres segundos.
En la lucha semifinal, Black Boy, X-Torm y Venum Black Jr. enfrentaron a Mosco Negro, Búfalo Ayala y el nuevo rudo Star Dragon. Luego de una caída por bando, el joven rudo demostró sus artimañas, con ayuda de las cuerdas Star Dragon amarro el triunfo mientras cubría a X-Torm para la cuenta de los tres segundos.
En la tercera lucha de la tarde, Black Danger y Fantástico enfrentaron a los ídolos de Rosarito. La primer caída se la llevaban los rudos, Danger atrapaba a Eternus con su peligrosa llave, mientras Fantástico cubría durante tres segundos a Ángelus. Los técnicos sorprendían a sus rivales y empataban la lucha.
Para la caída definitiva, Ángelus volaba con tope suicida sobre Fantástico, en el centro del ring, Eternus alzaba a Danger, azotándolo sobre el encordado para escuchar las tres de rigor.
En la segunda lucha, Misionero de La Muerte y Mirage perdían por descalificación, luego de arrebatar sus incógnitas a Martinete y Black Phantom.
Y para calentar lona, Pequeño Ángelus y Black Cat superaron a Misionero de La Muerte Jr. y Sagitario, en lucha de nuevos valores.
Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores