La polémica se sigue haciendo presente dentro de los ex integrantes de la Real Fuerza Aérea. A partir de la traición de Súper Fly a sus compañeros técnicos, el nuevo rudo se ha dedicado a perseguir a Aerostar, hecho que le ha acarreado el odio popular, a lo cual, Súper Fly dice lo siguiente.
“Yo lo dije y lo repito, cada que me encuentre con Aerostar lo voy a destruir. El público no entiende el fondo de este asunto: él prefirió ayudar a unos niños sin talento que seguir al lado de los compañeros que iniciaron junto con él, ahora va a tener que pagar las consecuencias porque con Súper Fly no se juega”.
“En el Juan de la Barrera quedó demostrado que soy mejor que Aerostar, no me importó echar a perder su triunfo, lo voy a seguir acorralando, humillando y destrozando, no me interesa nada más de él mas que demostrar cuán indigno es, quiero verlo tirado, derrotado. Que sepa que se encontró con la pesadilla de su vida”.
“En cuanto a esos muchachitos de Venum y Ludxor, solamente les recuerdo que yo soy iniciador del movimiento aéreo en AAA, soy su maestro y en cualquier momento los puedo destrozar, lo que pasó en el Gimnasio Juan de la Barrera fue un golpe de suerte, que no se confíen, porque será la última vez que derroten al precursor aéreo Súper Fly”.
“Creo que estoy preparado para más y mejores cosas, siempre he dicho que el lado rudo me sienta bien, me gusta burlarme y destrozar a quien se me ponga enfrente, tengo una espinita clavada, ya que en Rey de Reyes no pude llevarme el Campeonato Crucero AAA, lo que hace que mi furia sea mayor y quiera conquistar más triunfos, no sólo necesito el título Crucero, sino todos los que se atraviesen, tengo pasta de campeón y lo voy a demostrar”.
“A todos los aficionados que apoyan a Súper Fly no me queda más que reconocer su buen gusto en la lucha libre. Todos saben que soy un gladiador diferente, un hombre innovador que no se anda por las ramas, soy directo y con esa sinceridad les digo que voy a destruir a Los Cadetes, primero a Aerostar, después a Venum y Ludxor, porque no se juega con un rudo como yo” aseveró Súper Fly.