El Megacampeón AAA, Texano Jr., sigue en el ojo del huracán. En Héroes Inmortales VIII y de manera inesperada, decidió aceptar el reto de El Patrón Alberto para una lucha titular en Guerra de Titanes. Ante esto, el polémico Texano declara:
“Ese patrón de nadie cree que puede llegar aquí a ponerse exigente, y que va a ser fácil ganarme en una lucha por el Megacampeonato. Ya ha quedado demostrado que si algo se hacer es salir adelante en ese tipo de luchas, por las buenas o por las malas, y si no podemos preguntarle a luchadores como El Mesías y Blue Demon Jr., que se han quedado con las ganas, tal como le va a pasar a Alberto”.
“Cuando el debutó en AAA hace algunos años, mi padre El Texano Sr. le dio sus nalgadas, y ahora me va a tocar a mi, hacerlo en Guerra de Titanes, que no se sienta confiado ni seguro, aquí no nos andamos con payasadas, él se fue de varias empresas porque lo trataban mal, ahora aquí, en los terrenos del Megacampeón, va a vivir el mismísimo infierno, porque nadie desafía de esa forma al luchador de clase mundial, sin arrepentirse por las consecuencias”.
“Que no crea que me asusta con sus declaraciones, ni con su imagen de mexicano triunfador en el extranjero, porque en el ring es donde se demuestra todo, no en los medios de comunicación, ya que se ve que le encanta vociferar, mejor que demuestre en el encordado su capacidad, porque no me espanta, no me quita el sueño, al contrario, se que saldré de esa lucha titular con el Megacampeonato AAA en mi cintura”.
“Esa lucha en Guerra de Titanes la voy a disfrutar, porque desde que el llego había querido ponerle las manos encima, y por eso fui con El Hijo del Perro Aguayo a su cuarto de hotel en Riviera Maya, en dónde le demostramos quienes mandan en AAA y en todo México. Y peor le va a ir en Guerra de Titanes, así que mejor le recomiendo que desista del reto, porque la va a pasar muy mal”, amenazó el Megacampeón AAA, Texano Jr.