Texano júnior y Toscano, ¡rudos!
Reseña Arena Naucalpan
Jueves 16 de febrero de 2012
Texto: Diego MejÃa Eguiluz Fotos: José Lázaro RodrÃguez
Desde su incorporación a las filas independientes, Texano júnior y Toscano habÃan trabajado en el bando de los cientÃficos. Sin embargo, este jueves 16 de febrero en la arena Naucalpan tuvieron diferencias irreconciliables con el Negro Navarro y esto derivó en que le dieran la espalda y lo dejaran a merced de Eterno, Pirata Morgan e Hijo de Pirata Morgan, en el combate estelar de la función que organizara el Grupo Internacional Revolución.
Al Negro Navarro no le gustó que Texano y Toscano intentaran ingresar al cuadrilátero para impedir que los Piratas interrumpieran el llaveo de Negro en contra de Eterno, y esto a la larga molestó de sobremanera a los también miembros del Consejo, quienes sólo intentaban brindarle apoyo.
Pese a los problemas en la tercia técnica, Negro Navarro, Texano y Toscano lograron mantener su concentración en la batalla para imponerse en la primera caÃda a los rudos. En el segundo episodio, los rudos tomaron el control de las acciones y al son de tres contra uno atacaron al Negro Navarro, quien a pesar de todo estuvo a punto de rendir a Pirata Morgan con una cruceta a las piernas, sin embargo Eterno y el Hijo del Pirata Morgan lo atraparon con doble plancha para empatar la lucha. Abajo del ring, Toscano quiso entrar para ayudar a su compañero, pero Texano se lo impidió.
En la tercera caÃda la incompatibilidad de caracteres entre los técnicos estalló y Toscano y Texano traicionaron al Negro Navarro, quien fue vapuleado al son de cinco contra uno. Los réferis Rubinsky y Yudi, por más que intentaron auxiliarlo, lo único que pudieron hacer fue darle la victoria al Negro Navarro por descalificación.
En el encuentro semifinal, el Comando Elite (Factor, Rayan y Spartan) logró su segunda victoria, en esta ocasión ante la tercia conformada por los rudos Apolo Estrada júnior, Chico Che y Alan Extreme.
Pese a las diferencias que han tenido en semanas anteriores, Chico Che y Alan Extreme dieron muestra de su profesionalismo al hacer equipo en todo momento, y complementados con Apolo significaron una fuerte amenaza para los enmascarados, que tuvieron su mejor momento en la primera caÃda, la cual dominaron gracias a los castigos en conjunto.
Tras vuelos de Apolo Estrada y Spartan, Alan Extreme quiso sorprender a sus rivales con un tope hacia afuera del cuadrilátero, pero quien terminó sorprendido fue él, pues de vestidores salió Carta Brava júnior y le propinó un fuerte sillazo en la cabeza, justo en el momento en que tomaba impulso para su vuelo. El Comando Elite aprovechó esta intervención para rendir a Alan y alzarse con la victoria, mientras que Carta Brava continuaba con su labor sobre su otrora gran compañero.
Violento Jack y Carta Brava júnior se sobrepusieron a la lesión en una pierna de su compañero Tóxico, quien tuvo que abandonar la contienda en la primera caÃda, y lograron imponerse en tres caÃdas a Freyser, Dinamick Black y Golden Magic.
Los técnicos, con ventaja numérica desde el final de la primera caÃda, traÃan locos a los rudos con sus espectaculares vuelos y los castigos recios de Freyser. Sin embargo, el arrojo de Carta Brava fue clave para empatar la contienda.
Violent Jack descontó de manera accidental al réferi Rubinsky al darle un sillazo en la cabeza (el cual estaba destinado a Freyser), pero esto lejos de perjudicarlo lo benefició, pues al no haber quién sancionara las acciones propinó par de sillazos a Freyser y lo llevó a toque de espaldas, para decretar la victoria ruda.
En el segundo combate, Acero y Bizarro vencieron en tres caÃdas a la dupla conformada por Eragon y Aeroboy.
Pese al loable esfuerzo de los técnicos, el mayor tonelaje y estatura de los rudos fue una aduana imposible de superar.
Para abrir el cartel, Guerrero MÃxtico y Matrix júnior derrotaron a Volariz y Sky Angel.
Sigan los pormenores de las funciones de la arena Naucalpan todos los jueves, en vivo, a través de http://radio.thegladiatores.com
Para ver fotos dela función, entrar a GalerÃa Gladiatores