PROMOCIONES TG POWER
GYM TG POWER, TIJUANA, B.C.
DICIEMBRE 26, 2009
ALBERTO LEDESMA ESPINOZA
¡ASTRO SIGUE SIENDO SUPER!
Vaya que la afición está respondiendo de muy aceptable manera a el nuevo gym de TG Power y en esta ocasión una muy aceptable cantidad de aficionados presenciaron un mano a mano entre el chaparro de oro Súper Astro y el siempre odiado Perro Ruso. Un enfurecido Súper Astro apoyado en todo momento por una muy participativa afición exigÃa a toda costa que el encuentro se diera por el cetro de las Américas en manos de el Perro Ruso, sin embargo, el combate debió llevarse a cabo sin el oro en juego. Con la sangre hirviendo, el luchador más espectacular de México por diez años consecutivos logró envolver en su lucha aérea a el Perro a quién fulminó con tope de reversa y espaldas planas.
El soviético, cada vez más abucheado por el respetable comenzó a hacer uso de su fuerza para lograr controlar el combate durante la mayorÃa del segundo episodio. Algunos destellos mostró el cadete del espacio pero el Perro lo prendió con un medio cangrejo que le arrancó la rendición para poner el combate a una lucha por bando. Un buen trabajo imparcial del referee El Palomo le dio a la lucha un toque más de clase donde los contendientes pudieron mostrarse como debe ser en cada combate. Tras minutos de una tercer caÃda pareja, tremendo susto se llevaron los presentes cuando Súper Astro resbaló desde la orilla del alto ring para caer de nuca sobre el piso, sin embargo, el chaparro logró incorporarse para subir al ring de nuevo y prender con nuevo tope de reversa a el Perro, seguirlo con rana y terminarlo con un poco estético pero efectivo toque de espaldas ante el público que salió complacido.
OTROS RESULTADOS
En un encuentro lumber Jack se enfrentaron las duplas de Mr. Tempest y El Cholo ante la pareja consentida de Zaeta y el exótico Diamantina. El combate fue a dos de tres caÃdas con los participantes de las luchas anteriores rodeando en enlonado en espera de propinar cintarazos a todo aquel que cayera fuera del ring. Aunque el toque principal de estos encuentros son las cintarizas que se reparten fuera del área de combate, los contendientes brindaron también una buena lucha recia en castigos y espectacular en vuelos. Finalmente, la victoria se quedó con Diamantina y Zaeta quienes dejan fuera a El Cholo y Tempest con toque de espaldas y rana invertida respectivamente.
La mejor pareja de Tijuana en la actualidad, conformada por el Zarco y CÃnico, enfrentaron a Viento y Cardenal Jr. en una lucha que encendió al público. Tanto rudos, como técnicos mostraron que están listos para mayores cosas en el 2010. Los cientÃficos se apuntaron la inicial, mientras que los rufianes se apuntaron la segunda y una tercera “a la mala†con faul y espaldas planas de CÃnico a Viento para llevarse la lucha.
La de calentar lona, sin excepción cumplió su misión de encender las emociones en el público. Pensamiento Negro II y Abejorro se liaron en mano a mano a tres caÃdas que se llevó el rufián ante la abeja favorita de los niños. Curiosamente, el rudo fue uno de los más buscados de la noche por los pequeños que buscaban un autógrafo suyo.
LO BUENO, LO MALO Y LO FEO
LO BUENO… Excelente entrada… Buenos combates… Inmejorable seguridad y un gran ambiente luchistico.
LO MALO… La lucha estrella no fue autorizada por el campeonato pero quedó en mano a mano.
LO FEO… Horrible, muy horrible golpe que se dio Súper Astro en la nuca al caer al duro piso desde la horilla del ring.
LOS REFEREES… El Muerto (1), El Palomo (2,3,4)
Para ver fotos de la función, entrar a GalerÃa Gladiatores