Por: Samuel Pérez Navarro.
A cinco meses de su última presentación en el Auditorio de Tijuana, la promotora anuncia su próximo magno evento. El esperado regreso de The Crash estará encabezado por El Hijo del Santo, mismo que se presentaba como el platillo estelar aquel 4 de noviembre de 2011, en el debut de The Crash. Este próximo 13 de agosto será el día en que ‘‘El Enmascarado de Plata’’ haga su esperado regreso al cuadrilátero donde ha obtenido sus más grandes victorias en luchas de apuesta. Junto a Rayman, el ídolo de las multitudes tendrá un duro desafío, ya que estará midiéndose frente a los herederos de la legendaria Ola Blanca, Dr. Wagner Jr. y Ángel Blanco Jr.
En la lucha semifinal, el campeonato de peso Crucero estará en juego, y seis espectaculares gladiadores harán todo por salir con el título vacante. Willie Mack es uno de los favoritos a ganar dicho campeonato, ya que en cada presentación se entrega al máximo, sorprendiendo al público con espectaculares movimientos del estilo alto impacto. Otro de los que el público espera ver con el campeonato Crucero es Flamita, haciendo probable la oportunidad de llevar el titulo a Japón. De la empresa más grande del entretenimiento deportivo llegan El Torito y Lince Dorado, este último actualmente participa en la competencia internacional de pesos cruceros en WWE. La mini estrella regresa a The Crash, dejando en claro que su experiencia se impondrá ante el tamaño de sus jóvenes oponentes. El encuentro será complementado por Laredo Kid y Séptimo Dragón, quienes ya tuvieron la oportunidad de dejar un buen sabor de boca al público de The Crash.
En la lucha especial, Zarco y Tony Casanova pondrán en juego el título de parejas, representando a Tijuana ante la dupla regia integrada por miembros de la dinastía Garza, Humberto y Ultimo Ninja, que pisan por primera vez el cuadrilátero del Fausto Gutiérrez Moreno, y aseguran llevarse los campeonatos a Monterrey.
Otras que estarán haciendo su debut en Tijuana son Jarochita y Lady Maravilla, enfrentando a Candy White y Keira, en lucha femenil de cuatro esquinas.
Danny Lime Light y Douglas James se medirán en mano a mano, en la segunda lucha. Ambos prometen dejar todo sobre el ring, con el objetivo de provocar que el público de Tijuana quiera verlos nuevamente sobre el ring de The Crash.
Y para comenzar las acciones, Arkángel Divino y Ultimo Maldito se han ganado un lugar para competir a nivel profesional, en lucha de relevos australianos. El técnico estará haciendo equipo con Jonathan y Mirage, mientras el rudo reforzara al equipo de Sargón y al retador del título crucero JR, Black Danger.
El cartel está listo, y solo falta esperar la fecha. Una vez más, The Crash lleva nuevos rostros al público de Tijuana, además de lo mejor del talento local. No se pierdan la oportunidad de ver calidad sobre el ring, desde la primera lucha, y hasta la tercera caída del evento estelar.