Inicio » TheGladiatores.com 13 Años

TheGladiatores.com 13 Años

by Gladiatores

Y llegó el tan temido y cabalístico número trece.

El de la mala suerte.

El número que no está en los aviones, ni en los hoteles o elevadores.

Pero también es la señal de que se da paso a una nueva etapa. Si son doce las horas en un reloj (de manecillas, claro), la hora trece es el comienzo de una nueva vuelta. El treceavo mes equivaldría a enero, y con él un nuevo ciclo de traslación alrededor del sol.

Para Gladiatores llegar al trece (sin esperar que sea viernes o no) es una señal de que nuestro trabajo se sigue manteniendo en el gusto del público y de que no debemos dormirnos en nuestros laureles (ni en los camiones, tren suburbano o metro; la inseguridad está cañona).

Al igual que la lucha libre, en estos trece años hemos tenido muchos cambios. Ya hemos hablado mucho de cómo en un principio éramos mal vistos por pertenecer a los medios “del internet”, y no ser una publicación impresa “como Dios manda”. De sobra está decir que, si bien no somos impresos, siempre imprimimos pasión y profesionalismo en nuestro trabajo. El día que no sintamos eso, sería mejor retirarnos. Y falta mucho para ello.

Renovarse o morir es uno de los lugares comunes que más razón tienen en la vida. Si no nos gustara lo que hacemos, si no tuviéramos esa misma pasión que hace trece vueltas al sol, no nos quebraríamos la cabeza buscando nuevas secciones para llevar a la gente.

Hay quienes se casan con una fórmula y no pasan de ahí. Y si para ellos eso funciona y tienen sus conciencias tranquilas, para nosotros es muy diferente. Queremos que tanto luchadores, como promotores, y, por supuesto, aficionados estén siempre a la expectativa de qué nueva sección sacaremos, de qué nueva locura se nos ocurrirá. Si los luchadores siempre están a la búsqueda de un nuevo lance, una nueva llave, ¿por qué no hacer lo propio nosotros? Al público hay que darle cosas nuevas, y ése siempre será nuestro compromiso.

Ya sea en nuestra tradicional página (www.thegladiatores.com), en redes sociales o en nuestro canal de YouTube (¿ya nos siguen, por cierto?), nuestro compromiso es brindar un espacio a todos aquellos que aman, respetan y hacen algo en pro de la lucha libre. Ya sean exposiciones, conferencias de prensa, y por supuesto funciones. Sí, cubrimos las grandes empresas, pero también estamos en aquellas arenas a donde no todos voltean; damos espacio a esos intrépidos promotores que están haciendo muy bien las cosas, y que poco a poco se han convertido en una opción más para el aficionado ávido de buena lucha libre.

Hace trece años TheGladiatores.com se puso en línea desde México para el mundo. Y nuestro compromiso sigue siendo el mismo desde entonces.

Para los Gladiatores no hay estrellas más importantes que otras. Todos los que hacen que la lucha libre sea lo que es merecen nuestro respeto. Y mientras los demás sólo buscan imitarnos, nosotros siempre estaremos un paso al frente, dando la nota con la objetividad que nos caracteriza.

Quienes nos conocen saben que amamos esta fecha porque nos da la oportunidad de decirle a los aficionados, promotores y luchadores la frase que más sentido da a nuestro trabajo: “Gracias por su confianza; gracias por seguir nuestro trabajo”.

Las estrellas están en el cielo, en el ring TheGladiatores.com

José Lázaro Rodríguez

Alfonso Lizárraga

Diego Mejía Eguiluz

Samuel Pérez

Kcidis

El Cubetero

You may also like