Tony Sugar, una de las grandes leyendas de la lucha libre mexicana, recibirá un merecido homenaje este 27 de diciembre.
Durante su carrera, militó en la Empresa Mexicana de Lucha Libre (hoy Consejo Mundial de Lucha Libre). Fue, además, uno de los gladiadores que más en alto ha puesto el nombre de la lucha libre mexicana en el extranjero. Hizo mancuerna con estetas de la talla del Santo, Blue Demon, Mil Máscaras, Huracán Ramírez, Canek, Ray Mendoza y Gory Guerrero, por mencionar sólo algunos.
A sus dotes luchísticos, hay que destacar su carrera como maestro, siendo instructor de grandes luchadores como Rayo de Jalisco, Rayo de Jalisco júnior, Rayman, Negro Casas, Felino, Saruman. Su legado continúa en el trabajo de sus hijos Rayo Star, Ultra Rayo, Proyecto Sugar y Astro Cat, además de su nieto Saruman.
El viernes 27 de diciembre, en punto de las tres de la tarde, el Gym de San Francisco Tecoxpa, ubicado en Milpa Alta, Distrito Federal, será rebautizado como Gym Tony Sugar, en un justo reconocimiento a la trayectoria de este destacado gladiador. En la ceremonia se develará una placa alusiva, y para complementar este merecido homenaje se llevará a cabo una función de lucha libre en la que participarán figuras como Alan Extreme, Dinamic Black y Kung Fu júnior, por mencionar algunos.