Inicio » Trauma I, vencedor absoluto de La Gran Cruzada

Trauma I, vencedor absoluto de La Gran Cruzada

by Webmaster





Trauma I, vencedor absoluto de La Gran Cruzada

Reseña Arena Naucalpan
Domingo 13 de noviembre de 2011
Texto y fotos: Diego Mejía Eguiluz

Este domingo, el Grupo Internacional Revolución organizó el torneo La Gran Cruzada, una campal en la que treinta gladiadores se disputaban el derecho a ser el retador oficial del Pantera, por el título Rey del Ring.

Máscara Año Dos Mil júnior, Chico Che, Trauma I, Rayan, Multifacético, Dinamic Black, Apolo Estrada júnior, Oficial 911, Carta Brava júnior, Oficial Fierro, Imposible, Centurión, Oficial AK-47, Hijo de Máscara Año Dos Mil, Hijo del Pirata Morgan, Golden Magic, Zumbi, Hijo del Diablo, Tritón, Eterno, Machín, Trauma II, Spartan, Halcón 2000, Eragon, Alan Extreme, Bugambilia del Norte, Freyzer y Avisman fueron los participantes de este torneo, en el que para eliminar a sus oponentes deberían arrojarlos hacia afuera del cuadrilátero por encima de la tercera cuerda y hacerlos caer en la tarima de protección.




Las tres decenas de gladiadores desde un principio estuvieron arriba del cuadrilátero, por lo que la acción estaba en todos lados. Los piques que se han dado en las últimas semanas salieron a flote en esta contienda. Eterno buscaba ajustar cuentas con Bugambilia del Norte, Multifacético se tundía con los Oficiales, mientras que Trauma I no le daba respiro al Hijo del Pirata Morgan.

Por esta ocasión no hubo rudos ni técnicos, y las alianzas que se formaban, en instantes se rompían. Cada quien veía por sus intereses. La expectativa entre los aficionados por ver quién sería el vencedor hizo que estuvieran todo el tiempo al filo de la butaca. Poco a poco, los estetas fueron arrojados fuera del cuadrilátero, quedando eliminados de la contienda.

Algunos de los favoritos, como Freyzer y Apolo Estrada júnior, duraron bastante en el cuadrilátero, pero para sorpresa de muchos no lograron quedarse con la victoria. Otros más, como Eragon, sufrieron los estragos de la batalla y tuvieron que ser atendidos por el servicio médico. Un momento dramático se dio cuando entre tres rudos tomaron a Golden Magic y lo levantaron en press militar, para luego arrojarlo hacia afuera. El golpe que se llevó el campeón welter fue muy fuerte y fue necesario que lo llevaran en camilla.

Al final, sólo quedaron el Hijo de Máscara Año Dos Mil y el Trauma I, quienes se encontraban agotados por el esfuerzo que significó estar en la contienda por espacio de una hora, sin respiro alguno. El Capo estuvo a punto de eliminar a su rival con un lazo al cuello, pero el Trauma se avivó y lo apresó con unas tijeras al cuerpo y con la fuerza de sus piernas lo sacó del ring, al tiempo que se sujetaba de las cuerdas para quedar dentro del cuadrilátero, decretándose así su victoria y con ésta el derecho a disputar la próxima semana el título Rey del Ring en contra del Pantera.

Relevos sencillos en la lucha semifinal. Saruman y Rolling Boy enfrentaron a King Drako y Kortiz en un combate de muy buena manufactura.

Las acciones iniciaron a ras de lona, y los cuatro gladiadores dejaron en evidencia el dominio que tienen para el llaveo. La experiencia de King Drako fue fundamental para que los rudos se impusieran en la primera caída.

Saruman y Rolling Boy lograron sobreponerse al ataque montonero y la rudeza de sus rivales, y con base en la velocidad empataron la contienda y forzaron una tercera y definitiva caída.

King Drako y Kortiz buscaron por todos los medios llevarse la victoria, pero en esta ocasión les tocó probar la hiel de la derrota. Rolling Boy dejó fuera de combate a Kortiz con un tope supersónico, mientras que arriba del cuadrilátero Saruman aplicaba tope en reversa, seguido de topecitos al pecho y toque de espaldas para sellar el triunfo técnico.

Los Gemelos Fantásticos I y II tuvieron una exitosa reaparición ante Astro Rey júnior y Astro de Plata, en el combate especial de la velada.

Los Gemelos, que continúan en plan rudo, se valieron del ataque en montón y los castigos de poder para anotarse la primera caída. Los Astros, por su parte, tuvieron sus mejores momentos en la segunda caída, la cual se agenciaron gracias a vistosos castigos combinados.

En la tercera y definitiva, Astro Rey júnior y Astro de Plata dominaban gracias a su velocidad, pero un chispazo de los Gemelos cuando los técnicos buscaban volar hacia afuera del cuadrilátero les dio la victoria a los rudos.

Matrix júnior y Kaving derrotaron en dos caídas al hilo a la dupla formada por Demente y Dragón Celestial, en el combate que dio inicio a esta función.

Sigan los pormenores de las funciones de la arena Naucalpan todos los jueves, en vivo, a través de http://radio.thegladiatores.com

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

You may also like