Inicio » Trauma II puso en su lugar al Imposible

Trauma II puso en su lugar al Imposible

by Diego Mejía Eguiluz



Reseña Arena Naucalpan
Domingo 9 de octubre de 2016
Texto y fotos: Diego Mejía Eguiluz

Lo que pareció ser un comentario inofensivo por parte de Imposible hace una semana ha ido más allá, y el de peso medio pagó cara la ofensa que hiciera a Negro Navarro, al enfrentar a Trauma II.

En lo que fue el encuentro estelar de la velada, rudos contra rudos, Silver King, Trauma II y Máscara Año Dos Mil jr. fueron más rufianes que Mr. Electro, Imposible e Hijo de Dos Caras. Desde el inicio de las acciones, y tras un par de intercambios de llaves, Trauma II centró sus ataques en el Imposible, a quien prácticamente no dio respiro alguno. Silver King y Máscara Año Dos Mil jr. no quisieron ser menos, y pronto el combate se convirtió en un ataque tres contra uno, hasta que Trauma arrancara la rendición del campeón de peso medio con castigo a los brazos y Silver King despachara a Mr. Electro con mecedora.

Imposible logró reaccionar en la segunda caída y provocar el error en sus rivales, con lo que abrió la puerta para que su tercia empatara la contienda gracias a candado cruzado del Hijo de Dos Caras sobre Silver King.

Trauma y Silver King le pusieron más interés a las acciones, y en la tercera caída trataron de despojar de sus máscaras a Imposible e Hijo de Dos Caras, pero éstos contestaron la agresión castigando a sus rivales debajo del cuadrilátero. Después de un par de vuelos, Trauma II golpea de manera fuerte la rodilla de Imposible, y en la siguiente ocasión que tiene ante él, lo atrapa con una fuerte combinación de tijera al brazo, al cuello y palanca, para arrancarle la rendición.




Tras la victoria, Trauma retó a Imposible a un duelo por el campeonato intercontinental de peso medio.

Los Infierno Rocker (Devil Rocker, Soul Rocker y Machine Rocker) demostraron ser un costal de mañas, y en tres caídas derrotaron al equipo conformado por Trauma I, Negro Navarro y Relámpago.

Los Infierno Rocker madrugaron a sus rivales en la primera caída y tomaron una ventaja que ya no perderían en el encuentro, pese a que en la segunda caída Negro Navarro rindió a Infierno Rocker con variante de nudo. En la caída final, y mientras los réferis estaban con la atención centradas en otras acciones, Infierno Rocker se despojó de la máscara y la aventó a Negro Navarro, provocando que los nazarenos Reyes Rosas y Sonrisas descalificaran a Navarro y compañía.

Tyson la Bestia, Eterno y el Hijo del Diablo se impusieron en tres caídas a la tercia conformada por Bobby Lee jr., Black Terry y el internacional Pantera. El pique entre Terry y el Hijo del Diablo acaparó los reflectores, y al final de la contienda surgió el reto por las cabelleras, el cual fue aceptado por ambos contendientes.

Demonio Infernal y Skanda fueron los triunfadores del triangular de parejas en el que también tomaron parte Dragonfly y Black Dragon, y el excelso Hip-Hop Man y su padre Demetrio el Gladiador.

Sombra Metálica venció a Máscara de Ángel, para dar inicio a la función.

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

You may also like