Inicio » Traumas y Familia de Tijuana, nada para nadie

Traumas y Familia de Tijuana, nada para nadie

by Webmaster



Traumas y Familia de Tijuana, nada para nadie

Reseña Arena Naucalpan
Jueves 19 de abril de 2012

Texto: Diego Mejía Eguiluz Fotos: José Lázaro Rodríguez

La rivalidad entre los Traumas y la Familia de Tijuana va en aumento, y este jueves una vez más se dieron con todo, sin importarles las consecuencias de sus acciones.

Acompañados de Angélico, los Traumas pronto se vieron sorprendidos en la primera caída cuando Halloween, Damián 666 y la Bestia 666 se abalanzaron sobre de ellos antes de que sonara el silbatazo inicial.

Las rudezas de los tijuanenses se hicieron presentes a lo largo de esa primera caída, la cual terminaron con una doble valagueza de Damián y la Bestia en contra del Trauma II, a quien posteriormente remataron con toque de espaladas para anotarse así el primer rollo.




El sufrimiento de Angélico y los Traumas continuó en el descanso entre caídas, pues tanto la Calabaza Asesina como Damián y Bestia siguieron ejecutando sus fuertes castigos combinados. Los técnicos, no obstante, lograron reaccionar a los pocos minutos de haber sonado el silbatazo, y empataron de manera rapidísima con triple cruceta invertida sobre la Familia de Tijuana.

Los Traumas y Angélico salieron con todo en la tercera y definitiva caída, sacando a relucir lo mejor de su repertorio. Sin embargo, la experiencia de Damián y Halloween fue fundamental para poder neutralizar el llaveo, en aras de regresar el combate al estilo del montón.

Trauma II sorprendió a Halloween con un tope hacia afuera del cuadrilátero, y Angélico hizo lo propio con una plancha pescado sobre Damián. Arriba del ring, Bestia 666 y el Trauma I buscaron definir la contienda. Trauma comenzó a dominar al campeón de júniors de IWRG, pero pronto Halloween y Damián 666 entraron para faulear al Trauma I delante de los réferis. Antes de que se dictara cualquier decisión, Trauma II entró y fauleó a la Bestia 666, por lo que los nazarenos Yudi y Rubinsky optaron por decretar un empate. Ambas tercias se retaron a un encuentro de revancha, para dejar en claro quién es mejor.

En el combate semifinal, el Pirata Morgan y sus hijos supieron aprovechar los problemas entre sus rivales, para salir airosos en su compromiso. No obstante esta circunstancia, el combate no fue fácil para los filibusteros, quienes tuvieron que remar a contracorriente después de que Zumbi, X-Fly y Toscano los madrugaran en el inicio de la contienda.

La experiencia de Pirata Morgan fue fundamental para que los rudos de Naucalpan dieran una vuelta completa al timón y cambiaran el rumbo de las acciones en ese capítulo inicial. Con un fuerte castigo combinado que han bautizado como la Perla Negra, los Piratas dieron cuenta primero de Zumbi y posteriormente de X-Fly, para irse arriba en la primera caída.

El combinado Familia de Tijuana-Consejo no se desesperó y con base en las marrullerías empataron la contienda, pero un error de Toscano, quien falló una patada e impactó a X-Fly, selló su suerte en el capítulo final. Toscano trató de recomponer y se llevó al toque de espaldas al Pirata Morgan, pero X-Fly no permitió que el réferi hiciera el conteo y acto seguido comenzó a golpear al otrora Tarzan Boy, e incluso le propinó un fuerte sillazo. Zumbi no quiso ser menos, y también se fue encima del miembro del Consejo, y esto fue aprovechado por el Hijo del Pirata Morgan y el Pirata Morgan júnior, quienes con huracarranas sorprendieron a X-Fly y Zumbi, para terminar la batalla.

Los Gemelos Fantásticos fueron un costal de mañas, y junto con Carta Brava júnior se impusieron a Chicano, Saruman y Golden Magic en el turno especial de la noche.

El dominio rudo fue patente durante gran parte de la lucha, pero los técnicos reaccionaron a tiempo gracias a su velocidad, lances y arrojo, para empatar la contienda y poner en verdaderos aprietos a los rudos en la tercera y última.

Chicano voló en tope sobre Carta Brava júnior, quedando ambos luchadores entre las filas de ring side. El Gemelo Fantástico I fue eliminado por Saruman y Dinamic Black, y cuando los jóvenes técnicos trataron de despachar al segundo de los Gemelos, éstos aprovecharon una distracción de los réferis para cambiar de lugar. El Gemelo eliminado se valió bien del descanso que ya tenía, y despachó tanto a Saruman como a Dinamic para decretar la victoria ruda.

The Mummy y Comando Negro resultaron mucha pieza para Tritón y Pequeño Ángel, y los derrotaron en tres caídas.

Los técnicos tuvieron su mejor momento en la segunda caída, en la que Tritón deleitó a la gente con su plancha de estrella fugaz, pero el tonelaje y las marrullerías de The Mummy y Comando Negro resultaron una aduana imposible de superar.

Para abrir el cartel, Templario y Tonatiuh vencieron al reaparecido Imperio Azteca y el debutante X-Devil.

Sigan los pormenores de las funciones de la arena Naucalpan todos los jueves, en vivo, a través de http://radio.thegladiatores.com

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

You may also like