Lucha Libre Tijuanense
Nueva Arena Tijuana
Domingo 1 de marzo de 2015
Texto y fotos: Samuel Pérez Navarro.
LLT celebro el primer aniversario con seis luchas donde participaron los mejores elementos del pancracio local. En la lucha estelar Mozambique y Destroyer se vieron nuevamente en el ring, en esta ocasión para hacer equipo con Arandu, y enfrentar a Rubí Gardenia, Ángel Metálico y Súper Xolo.
Las diferencias entre Destroyer y El Brujo se notaban desde el inicio de la lucha, y los técnicos se aprovechaban para anotarse la primera caída. Los rudos sorprendían a la afición empatando la lucha, aunque las diferencias entre ellos se notaban cada vez más.
Mozambique subía con una silla para golpear sin piedad a los técnicos, y junto a Destroyer comenzaban a dominar la caída definitiva, pero un error era suficiente para que los rudos perdieran el control, El Brujo tendía a Destroyer con un sillazo.
Ángel Metálico alcanzaba con mortal hacia fuera del ring a Destroyer, quien salía del encordado después del sillazo de su compañero, mientras Xolo atrapaba a Mozambique para llevarse el triunfo. Al final El Brujo y Destroyer se retaron por las mascaras una vez más.
En la lucha semifinal de la noche, los experimentados Spectrum, Tornado Negro y Enfermero Jr. se llevaron los trofeos ‘‘Solo Ángeles’’ al derrotar a Tony Cassanova, Metamorfosis y Cardenal Jr.
En la cuarta lucha de la función de aniversario, Búfalo Ayala y La Bola del Terror fueron mejores que Black Spider, Clássico y Kamaleón Negro. Luego de una caída por banda, Shamu y Scream planchaban desde la tercera cuerda a Clássico y Kamaleón, cubriéndolos para escuchar las tres palmadas de rigor.
En la tercera lucha, Las Torres Gemelas de La Maldad y Juventud 2000 se enfrentaron a Amnesia, Súper Rhino y Fugitivo de Texas en lucha lumberjack. La victoria era para Las Torres, The Platino obligaba rendir a Amnesia, mientras en el estacionamiento Juventud volaba sobre Fugitivo desde un tráiler, para después golpearlo con una ardiente tabla.
En la esperada lucha de dinastías, La Familia Manda empato con Los Brujos. Black Boy volaba hacia fuera del encordado sobre Mirage, que se encontraba sobre una silla. En el centro del ring, Black Danger y Mosco Negro se arrebataban las incógnitas, por lo que el referee descalifico a ambos equipos.
Para calentar lona, Los Pitbulls salieron con la victoria ante Tigrillo y Star Dragon.
Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores