Inicio » ¡Una noche de retos que augura un buen 2019 para Evolución!

¡Una noche de retos que augura un buen 2019 para Evolución!

by Samuel Perez

Evolución Lucha Libre / Titan Lucha Libre
Domingo 16 de diciembre de 2018
Salón Rancho Grande

Texto y fotos: Samuel Pérez Navarro.

Ricky ‘‘Maravilla’’ Marvin y Príncipe Arandu fueron los encargados de cerrar las actividades del 2018 por parte de Evolución, en una esperada lucha de ensueño. Quienes hace unos años fueran conocidos por robar los suspiros de las féminas, brindaron uno de los encuentros mas completos de lucha libre en su estado más puro, de lo mejor que se ha visto en los últimos tiempos.

Aunque ambos manejan a la perfección el estilo fuerte y de alto impacto, iniciaban la lucha con una gran muestra de llaves y contra llaves, donde ninguno de los exponentes se dejaría opacar por el otro. Marvin buscaba la manera de asegurar la victoria, y de distintas formas castigaba uno de los brazos de Arandu, para después buscar la rendición del maestro de Tijuana.

El de casa se sacaba la espinita, y daba muestra de su lado rudo y extremo, castigando a Marvin en los alrededores del ring, azotándolo sobre sillas y mesas. El encuentro parecía perfecto, arrancando el aplauso del respetable en cada movimiento, hasta que de vestidores aparecía X-Torm.

El líder del Evolucha Squad subía para atacar a Arandu, seguido de Skalibur, quien se lanzaba sobre Ricky Marvin. No duraría mucho la felicidad de los gladiadores que interrumpían el encuentro, e inmediatamente eran sacados del ring por Marvin y Arandu.

Ricky Marvin atrapaba con candado al brazo a Arandu, pero el de Tijuana rodaba y lo amarraba en paquetito, llevándose la victoria luego de la cuenta de tres. Al final X-Torm y Skalibur sentenciaban a Ricky ‘‘Maravilla’’ Marvin y Príncipe Arandu.

En el encuentro semifinal, Ángel Metálico y Próximo enfrentaron a Ángel Negro Jr. y Éxtasis, en una sangrienta lucha a tres caídas. Desde el inicio, Los Titanes incitaban a trabajar a Metálico de su lado, pero el técnico se negaba a traicionar al de Mexicali.

Luego de una caída por bando, Ángel Metálico tendía con un faul a Próximo, dejando sin resultado el encuentro. De vestidores llegaban Iron Boy, Dinámico y Kamik-c para retar a los de casa a un duelo de Tijuana vs Mexicali. Descontento con el desarrollo de la lucha, Próximo exigía a Éxtasis un mano a mano de lucha a ras de lona.

Cósmico tuvo un gran compromiso en la quinta lucha de la noche. El padre del fenómeno de las redes sociales, La Parkita, hizo equipo con Dinámico para enfrentar a Los 4:20 Brothers, La Dinastía Brujos y El Evolucha Squad. El resultado se definía cuando X-Torm y Cósmico volaban sobre Dinámico y Fantastik, respectivamente. Sobre el ring, Black Danger tendía de cabeza a Skalibur, y Mirage dejaba fuera a Kamik-c con driver, luego de tres segundos, Los Brujos se llevaban la victoria, y el público comenzaba con una lluvia de dinero.

En otro espectacular encuentro, X-Peria y Black Destiny dejaban el alma sobre el ring. El resultado de la cuarta lucha de la noche se definía cuando el campeón Crucero Jr. de Tijuana atrapaba a su rival en la tercera cuerda, y se lanzaba con suplex. X-Peria cubría a Destiny, y después de tres palmadas se llevaba la victoria.

Koto Hiro supero a Guy Cool, Talibán y Rayo Star, en la tercera lucha de la tarde.

Andre Bravo superaba a Soberbio, en la segunda lucha. Luegode su victoria, el vencedor era invitado por Fantastik y X-Torm a formar partedel Evolucha Squad.Parainiciar las acciones, Anton Carrillo vencía a Iron Boy, con ayuda deInframundo. Al final, aparecía Dinámico

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

You may also like