Inicio » Veneno dejó sin cabellera a Danny Casas

Veneno dejó sin cabellera a Danny Casas

by Diego Mejía Eguiluz




Reseña Arena Naucalpan
Domingo 5 de marzo de 2017

Texto y fotos: Diego Mejía Eguiluz

En la lucha libre no hay nada escrito, y quienes hoy son aliados, mañana pueden ser rivales. Tal fue el caso de Veneno, Chicano y Danny Casas, quienes en el pasado conformaron duplas que conquistaron en diversas ocasiones el cetro de la especialidad, pero ahora son rivales encarnizados que protagonizaron un sangriento triangular donde uno de ellos dejaría su cabellera en el ring de la tradicional arena Naucalpan.

Bajo el formato de triple amenaza, los protagonistas del encuentro estelar combatirían entre sí hasta que uno de ellos rindiera cualquiera de sus dos oponentes, logrando así salvar la cabellera y enviando a la hoguera a sus rivales. Y bajo esa premisa, los tres estetas buscaron mermar la resistencia de sus adversarios con potentes castigos, patadas y severos azotones contra la lona, sin embargo cuando buscaban finiquitar la obra con algún toque de espaldas o llave, el tercero en discordia hacía su aparición para romper el castigo y que continuara la reyerta. Danny Casas buscó ser el más rudo sobre la lona, sangrando tanto a Veneno como a Chicano, pero su estrategia no resultó tan efectiva, pues Chicano logró sacarlo del cuadrilátero y acto seguido rematar a Veneno, para proclamarse como el ganador del triangular.




Ya en el duelo de cabelleras, a una sola caída, Veneno y Danny Casas, ambos con la frente cubierta por el vital líquido, tuvieron que emplearse a fondo. Ni los vuelos hacia afuera del ring, ni las planchas o sentones desde la tercera cuerda parecían ser suficientes para acabar con el rival. Por momentos parecía que la creación de Gori Guerrero, la de A Caballo, sería la clave de la victoria, pero ambos la resistieron estoicamente, al igual que la casita con que Veneno pensaba finiquitar la contienda. Danny, tratando de cambiar la estrategia, quiso aplicarle un martinete a Veneno, pero el réferi Goliat le estorbó lo suficiente para que no se consumara el castigo prohibido. Veneno aprovechó el impulso y con unas tijeras clavó de cabeza al joven Casas contra la lona, dejándolo seminoqueado y sin posibilidades de levantarse antes de que cayera la tercera palma y se decretara la victoria del iluminado, quien sumó una cabellera más a su vitrina.

En mano a mano, Mr. Electro se sobrepuso a un madruguete del excelso Hip-Hop Man, y le hizo pagar cara la osadía de haberlo retado, venciéndolo en el duelo pactado a una sola caída gracias a un botellazo que le propinó en la cabeza al oriundo de Argentina.

La Dinastía de la Muerte (Negro Navarro y los Hermanos Trauma) tuvieron una exitosa reaparición y derrotaron en tres caídas a la tercia conformada por Herodes jr., Máscara Año Dos Mil jr. y el debutante Tigre del Ring, quien no logró acoplarse a sus compañeros y fue traicionado por éstos en la tercera y definitiva caída.

Otros resultados

Relámpago sufrió y sangró ante Apolo Estrada jr. pero retuvo el campeonato intercontinental de peso medio.

Pantera y Black Dragon se impusieron a Black Terry y Diablo jr. I

Átomo salió airoso ante Shadow Boy.

Kanon ganó a Picudo jr.

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

You may also like