Inicio » Volador Jr., clave en la victoria técnica

Volador Jr., clave en la victoria técnica

by Diego Mejía Eguiluz



Reseña Arena Naucalpan
Domingo 22 de diciembre de 2013

Texto y fotos: Diego Mejía Eguiluz

A unos días de cerrar el año, el Grupo Internacional Revolución volvió a contar con elementos del Consejo Mundial de Lucha Libre alternando con sus gladiadores, dando como resultado un interesante encuentro en el que el apoyo de la afición estuvo dividido.

Por el bando técnico, Volador Jr. comandó al Negro Navarro y a Máscara Púrpura, para enfrentar al equipo rudo conformado por Negro Casas, Súper Nova y el recién destapado Oficial 911.

Desde el inicio de la contienda, Negro Casas se ensañó con el Negro Navarro, mientras que 911 y Súper Nova se encargaban de Volador Jr. y Máscara Púrpura, a quienes despacharon de manera rápida para agenciarse la primera caída.

Un descuido de Nova y 911 permitió que Máscara Púrpura y Volador jr. dieran rienda suelta a sus dotes aéreos, mientras que Negro Navarro atrapaba a Negro Casas con cruceta a los brazos para arrancarle la rendición y emparejar los cartones.

En el capítulo final, después de un fuerte intercambio de golpes entre ambos Negros, Navarro atrapó a Casas con una rana, pero éste se la volteó y ayudado por el Oficial y por Súper Nova lo inmovilizaron para la cuenta de los tres segundos.

Sin embargo, los rudos no pudieron culminar su obra, pues Volador jr. prendió a Negro Casas con una casita para eliminar así al capitán rudo y firmar la victoria de los científicos. De nada sirvieron los alegatos del Negro Casas, quien afirmaba haberse zafado antes de la tercera palmada.





En el duelo semifinal, los Traumas y X-Fly dieron cuenta de Veneno, Golden Magic y Centurión en tres caídas.

Desde su regreso al bando rudo, los Traumas están incontenibles, y quien más sufrió esto fue Golden Magic, a quien le rompieron la máscara y estuvieron a punto de dejarlo con el rostro al aire.

La victoria ruda llegó cuando X-Fly fauleó a Veneno sin que lo vieran los réferis, y posteriormente lo cubrió para el conteo de los tres segundos.

Black Terry, Doctor Cerebro y Bombero Infernal se sobrepusieron a un madruguete de parte de los Gringos VIP (Avisman, Apolo Estrada jr. y el Hijo del Diablo), y en tres caídas, gracias a una cruceta invertida del galeno sobre el llamado príncipe de las tinieblas, salieron con la victoria a cuestas.

Tras el triunfo, Doctor Cerebro y sus socios retaron a los Gringos VIP a un duelo por el campeonato de tríos que éstos ostentan.

Douki e Imposible resultaron mucha pieza para Miss Gaviota y el argentino Hip-Hop Man, a quienes sometieron en tres caídas.

En la de abrir el cartel, Fulgor I y II, acompañados de Zurdog, vencieron a los técnicos Alfa, Omega y Seiya.

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

You may also like