Inicio » Volador se impone a la Sombra en el regreso del CMLL a Naucalpan

Volador se impone a la Sombra en el regreso del CMLL a Naucalpan

by Diego Mejía Eguiluz



Reseña Arena Naucalpan
Domingo 22 de septiembre de 2013

Texto y fotos: Diego Mejía Eguiluz

Tuvieron que pasar seis años para que elementos del Consejo Mundial de Lucha Libre regresaran a la arena Naucalpan, y su presencia provocó una gran entrada en el recinto de San Bartolo, pues tendrían la oportunidad de observar una nueva edición de los relevos increíbles entre Volador jr. y la Sombra en contra de Atlantis y Último Guerrero, que nueve días antes le costaron la máscara al Depredador del Aire.

Ni bien hicieron su aparición los cuatro estetas, los ex Guerreros de la Atlántida se fueron con todo en contra de Volador y Sombra, a quienes dominaron a placer durante varios minutos. Sin embargo, cuando intentaron finiquitar la primera caída, tanto Sombra como Volador le voltearon los castigos a sus rivales y se los llevaron a la lona con sorpresivos toques de espalda, para ser ellos quienes se agenciaran el primer episodio.

Desconcertados por haber caído de esa manera, Atlantis y Último Guerrero buscaron el empate por todos los medios, y aprovecharon a la perfección que los problemas entre Sombra y Volador volvieron a aflorar, pues una vez que la Sombra fuera rendido con castigo a pierna y brazo por parte del Guerrero, Volador no opuso resistencia y por voluntad propia se puso de espaldas, para quedar eliminado.

Molesto por la actitud de Volador, Sombra comenzó a reclamarle. Volador tomó el micrófono para decirle que los dos no cabían en la misma esquina, y en ese momento se anunció que se autorizaba el cambio y la tercera y definitiva caída sería entre Volador y Último Guerrero en contra de Sombra y Atlantis.




Recién se anunció el cambio en la contienda, los rudos arremetieron con todo en contra de Sombra y Atlantis. Último Guerrero aflojó la máscara de Atlantis y estuvo a punto de hacerlo enseñar el rostro al público asistente. Mientras tanto, Volador y la Sombra se daban con todo, buscando llevarse la victoria.

La Sombra estuvo a punto de despachar a Volador hasta en tres ocasiones, con movimientos como Frankenstein, ranas con desnucadora y vuelos hacia afuera del cuadrilátero, pero Volador lograba levantarse de la lona antes de la tercera palmada.

Mientras Último Guerrero despachaba a Atlantis con toque de espaldas, Volador lograba azotar de fea manera a la Sombra, para rematarlo con una rana que fue suficiente para que los rudos se alzaran con la victoria.

Volador retó a la Sombra a un duelo de máscara contra cabellera, pero la Sombra manifestó no estar interesado en ese combate.

El encuentro semifinal, en modalidad de lucha de maestros, ofreció una interesante contienda en relevos australianos entre seis luchadores consagrados. Por el lado de los independientes participaron Black Terry, Shu el Guerrero y Negro Navarro, mientras que de parte del CMLL tomaron parte en la contienda Negro Casas, Brazo de Oro y Blue Panther.

Las acciones se llevaron en su totalidad a ras de lona, y los seis gladiadores sacaron a relucir sus mejores castigos. La primera caída terminó de manera intempestiva cuando Negro Navarro le arrancó la rendición a Blue Panther con llave a los brazos.

Blue Panther fue el encargado de empatar las acciones al rendir a Black Terry con llave a cuello y brazos.

En la tercera y definitiva las acciones aumentaron de tono. Los Negros Navarro y Casas se trenzaron en un fuerte duelo, y al final fue el integrante de la Peste Negra el que le dio el triunfo al CMLL al atrapar al ex Misionero de la Muerte con la casita.

El público premió a los seis gladiadores con una generosa lluvia de dinero.

Los hermanos Tiger y Puma King tuvieron un feliz retorno a la arena Naucalpan (aunque no por eso menos complicado), y al lado de Canis Lupus derrotaron a Guerrero Maya jr. (quien también reaparecía, después de haber abandonado el personaje de Multifacético para emigrar al CMLL), Magnus y Centurión.

El duelo que acaparó los reflectores fue el que protagonizaron Canis Lupus y Guerrero Maya jr., quienes se tundieron de fea manera abajo del cuadrilátero.
La victoria correspondió a los rudos cuando Tiger despachó al ex Multifacético con desnucadora y toque de espaldas.

Estrellita y Goya Kong se impusieron en tres caídas a las rudas Tiffany y Amapola.

Último Dragoncito y Eléctrico derrotaron a Pequeño Olímpico y Mercurio.

Para abrir el cartel, Flyer pasó por encima de Akuma y Robin en un emocionante triangular.

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

You may also like