Wagner tú no me ganaste bien la máscara: Máscara Año 2000 Jr
7 de agosto de 2012, Arena Afición Pachuca Hidalgo
Por: Alfonso Lizárraga
Dos días después de perder la incógnita ante el Dr. Wagner Jr, Máscara Año 2000 Jr dirige estas palabras para los lectores de Gladiatores.com:
Ya con la sangre más fría después de tu enfrentamiento en Triplemanía, ¿Cómo te sientes tras tu primera presentación ya sin tu legendaria máscara?
En realidad me siento muy triste, una sensación muy rara pero ahorita Wagner se enfrentó con alguien muy fuerte y así va a ser siempre que se enfrente a Máscara Año 2000, el ganó una batalla pero no la guerra.
Perdiste la máscara pero no fue de una manera limpia, ¿Qué sentimiento te representa el saber que fuiste derrotado de esa manera?
Pues mira, la comisión de lucha, los aficionados y todos se dieron cuenta de que Wagner era mío esa noche, sin embargo se metió un aficionado, fui golpeado con una botella y muchos ilícitos, no es justificación pues finalmente somos rudos pero la gente vio que no me ganó bien, pero bueno ahora en las batallas que vengan pues voy a darlo todo.
Una imagen que se le quedó gravada a muchos aficionados fue la de tu hija llorando amargamente al quitarte tu máscara y entregársela a tu rival, ¿Qué te dolió más, perder tu incógnita o el sufrimiento de tu pequeña?
No claro que el dolor de mi hija fue algo que me causo mucho impacto, fue algo muy triste que por un descuido tuviéramos que pasar por ello pero de igual manera ella me sirve como respaldo y me dio mucha fuerza tenerla a mi lado, por eso decidí que ella me quitara la máscara, no Wagner. También me encontraba muy triste por haberle fallado a Tacho, El Hijo de Cien Caras QEPD.
Hace un par de años llegaste con el Hijo de Cien Caras a invadir a la AAA, ahora te convertiste en el estelarista del evento más grande de esta empresa ¿Qué piensas sobre ese paso tan acelerado que diste en tu carrera?
Creo que se dieron cuenta que no era necesario traer más extranjeros para fortalecer el cartel, la gente fue a ver el mano a mano entre Dr. Wagner y Máscara Año 2000, fue nuestra noche e hicimos historia, fue el primer encuentro de máscara vs máscara en la Arena de la Ciudad de México.
Para finalizar, hace 20 años Máscara Año 2000 perdió su tapa en la primera Triplemanía y con el paso del tiempo sigue en el ojo del huracán y cosechando éxitos, ¿Cómo se ve Máscara Año 2000 Jr. en un futuro?
Mi padre es un ejemplo para mi, lo admiro y me motiva a seguir adelante, la máscara era un legado de el pero ni modo, no siempre se puede ganar, fui víctima de una persona con mucha más experiencia que yo pero demostraré que aun tengo mucho que hacer sobre los encordados.