La WWE realizo una gira más por nuestro paÃs cerrando su actividad por tierras aztecas en lo que a este año concierne, las marcas Smack Down y ECW, que se presento dos noches en la arena Monterrey, y dos más en el palacio de los deportes de la capital del paÃs.
A diferencia de anteriores visitas en las que el público se mostraba mas compenetrado con la forma de interactuar en los espectáculos de la empresa, en estas dos fechas en el distrito federal se pudo observar muy poco público conocedor de los comportamientos del aficionado en estos eventos.
Pues curioso resultaba escuchar a sectores del publico gritarle a los gladiadores cuando subÃan a las cuerdas para castigar al rival el clásico ¡no , no!, como si se tratara de cualquier otra función de lucha libre.
Pero esto no fue malo ya que en determinados momentos se pudieron observar detalles que los gladiadores le impusieron a sus luchas, como el caso de Shelton BenjamÃn que en algún momento de su lucha del domingo ante VMP y Súper Crazy, a este ultimo le ofreció la diestra mientras ponÃa la otra en la espalda, como todo un rudazo.
La displicencia ruda de Chavo Guerrero o los Hardys enmascarados haciendo rodadas en el ring, le dieron un aire distinto a los eventos del Survivor Series Tour.
Y aun que para los aficionados de tiempo les continuando dejando a deber los house shows, para el publico que recién asiste a estas funciones, es algo novedoso y no les causa la mas mÃnimo descontento pero que seguramente con el tiempo reclamara, un evento mas grande, ya sea para TV, PPV o como en otras ocasiones es mencionado un súper show.
No obstante lo que no se puede negar es que sin tener el glamour, de lo visto por televisión y aun contando con una salida austera, es impresionante el ritual que implica, la marcha del Undertaker al ring
Y que decir del asesino cerebral HHH, otro mounstro de popularidad dentro de la afición, a la empresa más poderosa de entretenimiento deportivo.
A si pues los fanáticos del DF, pudieron ver dos noches continuas a estetas, como los Colon Primo y Carlito, los Hardys, Finlay, las Divas, al temible Bladimir Koslov, el Big Show o a el que seguramente en poco tiempo será una de las estrellas importantes de la empresa Jack Swagger, al cual tendrán que crearle algo bueno en su personaje pues aun que es buen luchador, es bastante frió y no logra transmitir nada.
Con esto solo queda esperar el próximo año que nos tendrá WWE, para nuestro paÃs, yo por mi parte me quedo con la salida del Undertaker y el poder a ver observado a Finlay presenciando algunas contiendas y haciendo gestos de desaprobación cuando alguna movida era mal ejecutada en el ring, con lo que se puede ver que este experimentado gladiador, tiene un rol importante dentro de la empresa.