¡Ahà vienen los Oficiales Elite!
Reseña Arena Naucalpan
Jueves 20 de octubre de 2011
Texto: Diego MejÃa Eguiluz
Fotos: José Lázaro RodrÃguez
Una gran sorpresa se llevaron los Oficiales 911, AK-47 y Fierro en su duelo ante Cien Caras júnior, Máscara Año Dos Mil júnior y el Hijo de Máscara Año Dos Mil, en el encuentro estelar de este jueves en la arena Naucalpan.
Ambas tercias hicieron gala de sus rudezas y su gran acoplamiento, dando como resultado un encuentro recio en el que ninguno de los dos equipos daba ni pedÃa cuartel a sus rivales.
Los Capos fueron los primeros en emplear la táctica del montón, para imponerse en la primera caÃda, pero no pudieron extender su dominio a la segunda caÃda, en la que los Oficiales demostraron por qué duraron tanto tiempo como campeones de trÃos de IWRG. El Hijo de Máscara Año Dos Mil y el Oficial 911 fueron quienes llevaron el pique más allá de lo deportivo. Ambos gladiadores terminaron con las máscaras rotas, muy golpeados y visiblemente agotados por el esfuerzo realizado en la batalla.
Tras vuelo del Hijo de Máscara Año Dos Mil sobre 911, AK-47 y Fierro entraron al cuadrilátero para dominar a Cien Caras júnior con doble castigo a los brazos, pero antes de que éste se rindiera, de vestidores salieron Spartan y un nuevo aliado, llamado Rayan, quienes se fueron encima de los representantes de la ley, propinándoles una fuerte golpiza. Esta intervención a todas luces ilegal fue suficiente para que los réferis decretaran la descalificación a favor de los Oficiales.
Spartan sentenció a 911 que ésta es la primera de las sorpresas que le tiene, y anunció que es el nacimiento de una nueva agrupación: los Oficiales Elite, cuya razón de ser es acabar con los actuales Oficiales.
Pirata Morgan, Hijo del Pirata Morgan y Bestia 666 sufrieron un amargo revés ante Súper Nova, Golden Magic y el Hijo del Doctor Wagner, en el turno semifinal de la velada.
Los técnicos dominaron las acciones en la primera caÃda, pero el Hijo del Pirata Morgan aprovechó que los réferis estaban concentrados en Súper Nova y Golden Magic, para faulear al Hijo del Doctor Wagner y acto seguido llevarlo al toque de espaldas. Al ser el heredero del galeno el capitán de su tercia, la victoria parcial correspondió a los rudos.
Bestia 666 buscó en todo momento acabar a Golden Magic y para la segunda caÃda ya le habÃa rasgado la máscara. Pirata Morgan imponÃa su experiencia ante Súper Nova, mientras que el Hijo del Pirata Morgan se llevó hasta vestidores al Hijo del Doctor Wagner, donde le lastimó la pierna. Todo parecÃa indicar una victoria ruda en dos al hilo, pero una rápida reacción de Golden Magic y Súper Nova le dio el empate a los cientÃficos.
En la tercera caÃda Bestia 666 despachó con valagueza y toque de espaldas a Golden Magic; Súper Nova noqueó a Pirata Morgan con un tope supersónico hacia afuera del cuadrilátero. Arriba del ring, mientras tanto, el Hijo del Doctor Wagner evitó un faul del Hijo del Pirata Morgan y, aprovechando que los nazarenos estaban abajo del cuadrilátero, llamó su atención fingiendo haber recibido el golpe prohibido. El Toby se comió el engaño entero y descalificó a los rudos.
En el evento especial, Multifacético, Spartan y Dinamic Black cayeron en tres caÃdas ante Apolo Estrada júnior, King Drako y el reaparecido Comando Negro.
Dinamic Black aprovechó el regreso de Comando Negro para tratar de acorralarlo en busca de una oportunidad por el campeonato de peso ligero en poder del bélico rudo, pero éste supo muy bien cómo neutralizar al espectacular técnico. Apolo Estrada, por su parte, se ensañó con el Multifacético, a quien incluso le rompió una botella en la cabeza, provocándole un abundante sangrado en la frente.
Dinamic Black dio ventaja a los técnicos en la tercera caÃda al despachar a Comando Negro, pero en el duelo de capitanes Apolo Estrada júnior dejó fuera de combate a Multifacético con una poderosa desnucadora.
La velada inició con un movido encuentro entre Astro Rey júnior, Astro de Plata y Bugambilia del Norte, quienes tuvieron por sinodales a Alan Extreme, Imposible y Dark Devil.
Astro Rey júnior y Astro de Plata lucieron sus mejores recursos en la lucha aérea, mientras que Bugambilia del Norte hacÃa de las suyas para desconcertar a los rudos. No obstante, el estilo recio de Alan Extreme, asà como el llaveo y rudezas de Imposible y Dark Devil resultaron una barrera difÃcil de superar.
La victoria correspondió a los rudos, quienes al final de la tercera caÃda hicieron sangrar de la frente a Bugambilia del Norte.
Sigan los pormenores de las funciones de la arena Naucalpan todos los jueves, en vivo, a través de http://radio.thegladiatores.com
Para ver fotos de la función, entrar a GalerÃa Gladiatores